5 motivos para dejar tu marca en nuestras manos

En Eurobox sabemos la importancia que el packaging tiene para las campañas y para las marcas. La imagen que un producto ofrece en el mercado no solo es el imán que puede hacer que atraiga más o menos clientes, también va a tener influencia en la forma en la que el comprador perciba la marca. Por eso, debes cuidar la imagen de tu marca y escoger a la mejor empresa para confiarle un packaging perfecto.

Tenemos lo que necesitas, desde Eurobox, podemos darte exactamente lo que necesitas y estas son nuestras razones.

1. Nuestra experiencia

Nuestra experiencia, es el primero de los puntos fuertes. Nuestra trayectoria comenzó como fabricantes en el sector del metal, en los años 90 nos iniciamos en la especialización para la fabricación de packaging metálico.

Con el paso del tiempo y viendo que había un sector como era el del packaging metálico, que no estaba debidamente trabajado, decidimos a especializarnos en él esforzándonos por crear los mejores productos en este campo.

Nuestro modo de trabajar y nuestra filosofía como empresa, se hizo presente, adoptando un modo de trabajo muy personal, con un trato directo con el cliente, siempre dispuestos a escuchar sus ideas y proyectos. Si decides confiarnos tu marca, escucharemos todo lo que tienes que contarnos sobre ella, nuestro objetivo, es ayudarte a alcanzar tus metas.

2. Marcas punteras confían en Eurobox

Líderes en el sector de la moda y la perfumería, donde empresas como: Carolina Herrera, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier, ya han confiado en nosotros para elaborar sus envases metálicos. También lo han hecho algunas marcas de bebidas premium tan conocidas como Bombay Sapphire o Oudinot.

En nuestra gama Standard, encontramos los famosos puros Montecristo, cosméticos como Ponds o bebidas tan dispares como Mahou y Glen Grant. También hemos trabajado cajas para dulces de marcas tan conocidas como 1880 y M&M.

Todos estos nombres, dejan constancia de que firmas de las más conocidas en sectores muy diferentes nos han otorgado su confianza. Si estas marcas lo han hecho, ¿por qué no la tuya? Estamos seguros de que sabremos estar a la altura.

3. Ofrecemos dos líneas de fabricación

Nuestros clientes no siempre buscan lo mismo ni juegan con los mismos plazos. Por este mismo motivo, nosotros ofrecemos dos líneas de fabricación. Una más económica pensada para productos estándar de los que se precisan grandes cantidades. Esta línea de productos con acabados realmente sorprendentes cuentan con plazos de entrega más largos, pero ofrecen un resultado realmente óptimo, adaptado cien por cien a la necesidad de tu producto.

Por otro lado, contamos con una segunda línea de fabricación que se lleva a cabo en España y que cuenta con unos altísimos niveles de calidad, pensada para para clientes altamente exigentes o para aquellos que necesitan sus productos cuanto antes.

Ambas líneas cuentan con las garantías de Eurobox y con una gran calidad. Las dos opciones, son complementarias, ya que, a través de ambas conseguimos ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan dentro de los plazos establecidos.

¡Cuéntanos todo lo que tu marca necesita!

4. Contamos con reconocimiento internacional

Nuestro mejor premio siempre será contar con la confianza de nuestros clientes y ayudarles a llamar la atención de su público objetivo.

Somos conscientes que una de las mejores formas de llegar a ti y de alcanzar mayor proyección, es a través de las ferias del sector. Por eso, durante cada año, participamos en varios eventos del sector, tan importantes como puede ser la Feria PCD París, en la que participamos durante el pasado mes de enero.

También hemos sido galardonados con el premio bronce Pentawards, una competición mundialmente conocida en el mundo del packaging. El trabajo por el que fuimos premiados, es nuestro espectacular diseño para el perfume de Carolina Herrera 212.

5. Eurobox no se duerme en los laureles

Cuando cuentas con una trayectoria como la que tenemos en Eurobox, es indispensable trabajar por un futuro a nuestra medida.

Es por este motivo, por el que queremos convertirnos en una empresa puntera en la innovación del packaging metálico. Desde Eurobox, contamos con los mejores especialistas en nuestro departamento I+D, a través del cual, tratamos de desarrollar acabados cada vez más llamativos y técnicas que sean capaces de mejorar a las actuales, logrando productos único y originales para nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales que quiere avanzar en nuestro trabajo y conseguir metas cada vez más elevadas. Así que, siempre estamos en constante movimiento, intentando superarnos a nosotros mismos. Solo así, se consiguen los de la más alta calidad, un detalle que nos caracteriza cada vez más.

Acabados y características únicas que ofrecemos a todos nuestros clientes, con el objetivo principal de que todos sus productos alcancen las metas que se proponen.

¡Contacta con nosostros!

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07